Política de privacidad:
Nuestra política de privacidad es sencilla. Cuando se visita nuestro sitio de Internet, nosotros NO guardamos ninguna información personal, tal como nombres o direcciones. Si usted decide proveer estos datos, los usamos únicamente para responder a su petición de información.
Sin embargo, sí obtenemos y guardamos ciertos datos puramente técnicos cuando usted nos visita, para mejorar la calidad de la visita. A continuación se explica cómo obtenemos y manejamos la información técnica cuando usted visita nuestro sitio de Internet.

Información que se obtiene y se almacena automáticamente:

Cuando usted navega, lee páginas o descarga información en el sitio de grupbsb.com, captamos y guardamos ciertos datos técnicos relacionados con su visita. En la siguiente lista se indican los datos que captamos y guardamos acerca de su visita:

La fecha y la hora en que usted accede a nuestro sitio.

Las páginas que visita.

La dirección IP desde donde realiza sus consultas en formularios.
Esta información se utiliza solamente para ayudarnos a hacer que el sitio le resulte más útil. Con estos datos averiguamos cuántos visitantes tiene el sitio. Nunca rastreamos ni registramos información acerca de los individuos y sus visitas. La dirección IP queda impresa en el formulario que usted nos envíe, a fin de poder denunciar un abuso o comportamiento delictivo en nuestra contra.

Si usted nos envía información personal:

Si usted decide enviarnos información personal (por ejemplo, si rellena un formulario de contacto con información personal y nos lo envía a través del sitio de Internet), usamos esta información para responder a su consulta y como una ayuda para obtener la información que haya pedido. No compartimos la información que usted nos proporcione con ninguna otra agencia del gobierno, a menos que su indagación tenga que ver con esa agencia, o a menos que la ley lo requiera. Nunca creamos perfiles individuales, ni compartimos los datos con ninguna organización privada. En ningún caso grupbsb.com recopila ni almacena información para usos comerciales.

Renuncia de aprobación:

Cuando los usuarios seleccionan un vínculo a un sitio de Internet externo, salen del sitio grupbsb.com y están sujetos a las políticas de privacidad y seguridad de los propietarios/patrocinadores del sitio de Internet externo.

grupbsb.com no controla ni garantiza que la información contenida en un sitio de Internet vinculado sea correcta, pertinente, actualizada ni completa, asimismo se reserva el derecho de eliminar cualquier vínculo y no comparte necesariamente las creencias u opiniones vertidas por ellos o terceros.